Seguidores

domingo, 16 de enero de 2011

Sinfonías del mar


Soy un hombre triste y desolado, vivo en un faro viejo pero bello y algo desgastado. Me desterré aquí como si fuese un monstruo. En tierra no entendían el amor que sentía hacia el mar, ni por la escritura de poemas, relatos y demás... Un día el océano estaba gravemente agitado. Me fui arriba del faro y al viento grite "Soy un violinista de los mares" Consolaba al cielo que lloraba sin cesar, yo y mi viejo violín cantábamos al infinito sin buscar un final. Cuando de mi rostro nace una sonrisa, el rincón donde siempre lloro me añora. Tras mi ventana veo nacer la imagen de mi amada entre las rocas, lucia una maravillosa sonrisa, pero de pronto esta ante mis ojos se divisa. Noches en las que salgo, observo este pequeño lugar en donde vivo, escribo cada nota, pinto cada gota, siento que mi alma fríamente se desploma. Respondo a cada llanto de este cielo que manifiesta sus pesares, le pregunto "¿cuales son tus males? " Furioso era él, un día se pintaba de gris y otro de azul celeste, como en los días de ayer. Toco algunas notas a las gigantes olas, incitarlas a estas rocas me apasiona, su danza en el agua. Su grandeza, bella y cruda, que a mis ojos devora. Tras este aspecto desgastado, hay un caballero con un corazón justo, capaz de odiar y a la vez amar. Mi espada, mi pluma, para crear el mejor de los mundos. Al cabo de unos días, salgo a fuera , y siento que esta locura a causa de la soledad me llena, y que no es nada nuevo, cogí mi violín de nuevo, quise tocar para mi corazón enfermo, pero de pronto, vi nacer por centésima vez la imagen de mi amada. Ella, tan bella y risueña, al son de mis notas solitarias danzaba. Yo, feliz, lágrimas y una risa eufórica de mi salían. Le pregunte " ¿volverás algún día? " Me contesto con un silencio molesto, pero de pronto me señalo el corazón, y un "Siempre contigo" leí de sus labios. Tras estos días tan cargados de emociones, dejo mi pluma con la cual escribo este relato y haré lo que siempre hago, mientras que tu con mis palabras puedas sentir algo.

7 comentarios:

  1. WOW! Increíble !!
    Te sigo !:)
    Sigueme si quieres
    http://wehaveadream22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que pasada! me ha encantado.
    Tu blog se sale, sin más.
    te sigo, un besico*.*

    ResponderEliminar
  3. bua.que pasada :)
    me mola pasate! :D
    Muuuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es sencillamente profundo lo que escribes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. i can't understand a word, but i love your face - i adore your blog, and i have just started my own - please stop by and check it out!
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Increible!!
    Qué pasada, me ha encantado!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar