Seguidores

viernes, 14 de diciembre de 2012

¿Tú y la poesía? Mis mejores capitulos



Sigo siendo ese niño inocente en su escritorio, creando rimas,
madurando con el amor del folio. Conquistando cada fobia y su monopolio.
Natural siendo original, no me interesa el egocentrismo y su podio.
Aprendí que el amor más simple puede ser el más poderoso,
que harías de mi un hombre de oro y que enfadado, celoso estaría el triste lodo.

Escritor del verso y su gloria, un escritor nato.
Tan clásico como el amor, o como el sonido rosa de tus platos.
Hoy, demasiados poemas lloran sobre mi regazo.
Tan prohibidos y azucarados parecen todos tus pecados.
La escritura son las manos que tapan mis oídos cuando
el odio grita demasiado alto, cuando este mundo agresivo me harta,
cuando me escupe sus enfados.

Para vivir no tuve otra excusa, que fueras tú mis días,
mi delirio, mi musa. Cuando la vida se insinuaba confusa,
que bien se vendían mis dudas, mientras tanto, mis decisiones tan sordas,
bailando con la locura.

Hay amores que ya no regresan, pero no puedes olvidar su nombre.
Con más besos que tu boca cuando te alejas, con más pasión que el desorden.
Con más carácter que tus cejas, con más morbo que tu escote.
Que mis ganas ya se quejan, quiero rozar ya tus bordes. 

Atentamente; un amor, ya me conoces. 

8 comentarios:

  1. Vaya, me ha encantado.

    Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y qué sorpresa! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, he amado tu texto.
    Hacia demasiado no te leía, y hoy te encontré en mi escritorio de Blogger y te he recordado, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Echaba de menos pasarme por aquí la verdad, es que tus poemas me encantan y me hacen pensar... a veces me gustaría que alguien escribiera así para mi...
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Pasate por mi blog, que te he dejado una sorpresita :)
    P.D: Como siempre, me he enamorado de tu texto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog. Te dejo el mío, por si quieres pasarte y echarle un ojo: http://comernoselmundoabasedemiradas.blogspot.com.es/
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. La última parte es simplemente estupenda.

    Un beso∞.

    ResponderEliminar
  7. Simplemente me ha encantado.
    http://karenms.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Amando tu texto desde el minuto uno, precioso!

    ResponderEliminar