Seguidores

domingo, 11 de noviembre de 2012

-



Anoche soñaste conmigo, ahora me ves diferente,
como aquel beso en la mejilla y aquel beso en la frente.

La recuerdo con canciones de Jazz.
Evoco tanto sus palabras 'Siempre te querré un ratito mas'.

Las gotas de lluvia son la mejor armonía para esta melancolía,
la de ayer, la de hoy y la de otro día.

Este palpitar adicto dicta. Él es quien decide y dice 'Hasta la vista'.

Mas cariño en el mes de Diciembre, ya ni siquiera el amor se entiende.
Si la felicidad a veces se esconde, díganme donde, quiero dejar de dar coces.

Si es necesario, te recitaré poemas con mi saxo,
para que te quedes conmigo, para crear un camino mas largo.

Ya murió el poeta, ya resucitó el soldado.
Cuanto odio bailando y cuanto amor enjaulado.

Que manera de tropezar, de alzar la vista al viento.
Escribir a solas, siempre con que pensar, escribir es lo que siento.

Hablo de ella y de mi en este, mi propio texto.
Vivir es esencial, pero volar es lo primero.

Doto de una tremenda estupidez, me tiran impulsos impuros.
Por favor, no te alejes de mi esta vez, soy un sensible dramaturgo.

Amante del sentimiento y de lo mas profundo,
tengo un miedo sincero, quieto, pero yo sigo dando tumbos.

No soy zurdo, siempre me busco,
soy lo opuesto del hombre con panza, barba y puros. 

Piensa con suavidad que el amor no entiende de edad.
Siempre poniendo condiciones, vaya tontería ¿Verdad?

Violenta, histérica grita la urbe,
pero yo sigo soñando tranquilo, volando sobre mi propia nube.

Gritaré tu nombre algo mas alto, sonreiré mientras tanto,
pensaré un rato mas en ti, para no echarte de menos, tanto.

Ya siento mi alma en calma, ya tengo tu sexo sobre mi cama.
Pasaremos del reloj, mientras esta puta vida se escama.

Intento ver el dolor desde el reverso,
siempre atento, inmerso dentro.
Siempre te querré un ratito mas,

desde luego.  

5 comentarios:

  1. Rafa tus textos cada vez me encantan más y eso que te leo desde hace mucho jajaj ! esta vez me ha costado decidirme por una frase, pero sin duda cogeria esta: ' Pasaremos del reloj, mientras esta puta vida se escama. ' el amor es algo muy bonito y terrible para cuando no esta de tu parte.
    Un beso Rafa.

    ResponderEliminar
  2. "Vivir es esencial, pero volar es lo primero" :,)

    ResponderEliminar
  3. Bravo!!! Un texto perfecto diria yo :)
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho tiempo que te seguía desde otro blog y en twitter y cada día me gusta mas como escribes!
    'Amante del sentimiento y de lo mas profundo,
    tengo un miedo sincero, quieto, pero yo sigo dando tumbos.' Simplemente genial.
    Estoy reempezando un blog bastante personal que quizás te pueda gustar... te espero :)

    Besitos!

    ResponderEliminar