Seguidores

martes, 16 de abril de 2013

Manifiesto personal.

Hace tiempo que mis escalofríos se convirtieron en poesía, que las putadas de la vida se hicieron adultas, dejaron de ser amargas cicatrices y aprendieron a coquetear con el papel y el bolígrafo. Hombre de piedra y algodón, palabras en mis entrañas, en lo que sea, pero el mejor. El incomprendido siempre es el mejor pensador, sentir más allá del arte, más allá del rencor. Tener que detestarse a sí mismo para poder amarse con pureza, el amor se esconde tras la corteza. Simple quita penas cómo lo es la amistad y la cerveza. Vivir con razones, no con excusas, corté con todas mis musas, al final resultaron ser todas putas. Necesitar sentir el vértigo, el mismo que dota un orgasmo, llegar a un tope, hasta que el placer te diga 'Largo'. Amigo y enemigo cómo lo es el pasado, perder es aprender, caer al vacío, ahogarse, pero aterrizar en tus brazos. Tipo peculiar, tan loco y cuerdo cómo el qué más. Te queda tanto por averiguar, capta mi mirada, verás que la mataron más de tres veces, pero eso ya da igual. Texto tan breve cómo un cigarro, pero tan pasional cómo su fuego. El sentimiento no es ningún juego, él hace lo que eres y lo que serás luego. Corazón frunciendo el ceño, puño cerrado, soñador y constante desde tan pequeño.

6 comentarios:

  1. cada vez que me paso por aquí me dejas sin palabras. Tu no eres escritor, eres un poeta, un compositor de tres pares de narices. Que solo con leerte ya se crea la música en tus párrafos. Eres impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Ya echaba de menos una de tus entradas, tan puras e inspiradoras.
    Besos http://uphighheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me he hecho nuevo blog, donde iré publicando relatos poco a poco! me encantaría que te pasaras :) es www.bloguetizame.blogpot.com Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Venga Rafa, el día que no se me pongan de punta los pelos con tus textazos dejaré de leerte, pero mientras tanto, sigo disfrutando de ti y de ellos. Increíble. Es que es increíble.

    ResponderEliminar