Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

¡FELIZ AÑO NUEVO BLOGGERS!

- Esto va para largo Bloggers, me esta costando horrores escribir ultimamente. Le doy al coco lo mejor posible, pero pocos resultados nacen por el momento. No os puedo dar un tiempo determinado, pero, sera lo mas pronto posible. Quiero que este relato os guste, progresar y sorprenderme a mi mismo.

Hola a todos/as, primero os quiero desear a cada uno de vosotros un Feliz año nuevo 2012. En este año recién estrenado espero vivir contento, con vuestra compañía, con la salud y con el amor que los días de mañana me ofrecerán. Al día de hoy solo puedo agradeceros todo el calor y afecto que habéis mostrado al publicar una nueva entrada. Vuestras opiniones las aprecio, siempre. Me emociono mucho con algunas y me dan ese empujón que a veces me hace mucha falta. Inicios duros, sin apenas lectores, gente desinteresada que nada mas me brindaban malas opiniones para hundirme. Pero hoy, tengo lectores/visitantes de todo el globo, desde España hasta LatinoAmerica. De casi todas las ciudades de España; Madrid, Alicante, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Barcelona, ect... Y eso para mi es algo muy grande. Luego, de Cuba, Chile, Salvador, Panamá, Argentina... Algunos en Londres, Alemania, Estados unidos; New york. Tube un visitante de Japón que me dio su preciosa opinión sobre mi blog. Eso amigos mios, es amor e interés, que cada mañana agradezco. Pido disculpas por el tiempo que pueda tardar al escribir mi próximo trabajo. Esta vez quiero hacerlo mucho mejor, superarme de nuevo. Bueno, es hora que me despida con un fuerte abrazo y otros deseos para todos/as vosotros/as; que sigáis dando vida a vuestros blogs (que siempre que puedo visito con gusto) que expreséis lo que vuestro lado izquierdo de vuestro pecho os ofrece. Que seáis felices, que siempre seáis vosotros mismos. Que sonriáis siempre que podáis y que lloréis siempre cuando sea necesario. Tras todo esto, ¡FELIZ AÑO NUEVO!

15 comentarios:

  1. Eres un amor, ¿eso te lo he dicho alguna vez?
    Sabes que siempre me tendrás ahí, brindándote confianza para que sigas siendo tan magnífico, porque leerte, hace que se nos remueva el ser llenándonos de esperanza e ilusión.
    Feliz año de nuevo querido Rafa. Y no nos des las gracias, las gracias son a ti, por ser así, único.
    Un besazo enorme, enorme(L)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todos tus logros, ¡quién fuera tú!
    Feliz año nuevo, Rafa, y gracias a ti por estos textos :)

    ResponderEliminar
  3. Rafa! :D
    Gracias por pasarte por el blog, la verdad es que todavía me queda una larga semana de exámenes, suerte que mi colegio como es más chachi piruli que ninguno nos dieron 5 días de vacaciones por Navidad :P
    Espero con ansia, como todos supongo tu nuevo texto, que seguro que nos sorprende ;)
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Tan respetuoso, afectivo y cercano como siempre.Gracias por esas palabras tan sinceras,por tus comentarios y por tu magnifico estilo.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Iguaalmente :)
    me he pasado casi por casualidad por aqui y ha merecido la pena, tu blog es muy muy bueno, te sigo!
    pasate por el mio si quieres: http://nadaesimposibleperotodoesdificil.blogspot.com/
    besitos!
    Andrea&♥

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por tu comentario me alegro mucho me encanta tu blog :)
    Feliz año, muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar
  8. Rafaaaaaaaa :D
    Gracias a ti por cada comentario que me dejas siempre en el blog que me anima muchisismo ya sabes ;)
    Que siento muchsiismo el haber tardado tanto en pasar por tu blog pero en realdiad he dejado abandonado hasta mi blog ;S
    Pero nunca me olvido del tuyo :)
    tengo ganas de que vuelvas a empezar a escribir, muchisimas ganas :)
    Un beso enorme Rafa, espero poder habalr mas contigo y no perder el contacto :)
    http://meritxell-calvo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Por cierto me encanta tu nuevo diseño del blog es alucinante WOW

    ResponderEliminar
  10. Adoro la nueva imagen de blog ;) http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog Rafa! Además, me caes excepcionalmente bien... y no sólo porque vive una persona HUMANA, que siente y piensa, detrás de tu piel, sino porque... te apellidas como yo!;) jajajajaj no te lo esperabas eh? Nada, que me encanta tu blog y es estupendo! me gustaría poder escribir como tú, y ser capaz de ser tan sincera, de expresar tan bien lo que me pasa por dentro y de escribir sobre todo tipo de sentimientos, también sobre los "desagradables", ese lado oscuro que tendemos a ocultar.
    Bueno, te dejo ya después de toda esta parrafada y que aunque sea tarde... FELIZ AÑO para ti también! =)
    Un besito y pásate por mi blog y me lo comentas, que le he dado un cambio pero quiero cambiarlo aún más! http://selonmyself.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que lindoo tu blog Rafa, pase como de casualidad!
    escribes super! te sigo y te dejo mi blog por si quieres pasar.
    Super lo que escribiste, igual te deseo el mejor año,
    lleno de todo lo que esperas!
    Un besoo desde Lima!!

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes, la inspiración viene cuando menos te la esperas!
    Feliz 2012 :)

    ResponderEliminar
  14. Feliz año igualmente, aunque con retraso ;) Sigue mejorando, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Tarde pero aquí estamos!
    como siempre, muy muy bueno el texto
    un besazooo

    ResponderEliminar