Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011

NUEVO Y EXCLUSIVO DISEÑO, REALIZADO POR BLACKV0DKA

Hola bloggers, vengo con novedades. Como habréis podido ver, por fin renové el diseño de mi blog. Es obra de la guapisima María, alias Blackv0dka. Le agradezco muchisimo su disponibilidad y todo el trabajo que ha realizado al hacer este precioso diseño. Siempre he confiado en ella para esto y jamas dudo de su talento, es mas, reconozco con total orgullo que posee un talento increíble para los diseños y demás cosas. Bueno, podéis ver que he cambiado totalmente de tonos de color. Ahora son colores mas suaves, mas épicos y poéticos. Pero, siempre guardando la esencia urbana. Se que muchos habéis sufrido anteriormente un molesto efecto en los ojos tras leer uno de mis relatos, por causa del contraste con el blanco de la pequeña letra y el fondo negro. Me disculpo. Os compenso cambiándolo y haciendo mi blog mucho mas agradable al leer uno de mis textos. Tengo buenas noticias, ya estoy trabajando en un nuevo relato, voy a maquinar la idea y me pondré a ello durante estas navidades. Espero que disfrutéis de vuestro fin de semana y que sea de vuestro agrado este nuevo diseño, que da una nueva visión de este blog, que para mi, es bastante importante. Un beso y abrazo a cada uno de vosotros.

13 comentarios:

  1. Mee gusta el diseño :) Felicita a tu amiga :D !
    Esperare impaciente el nuevo relato rafa !
    un besoo !

    ResponderEliminar
  2. buenisimo el diseño, mas relajante jaja q suerte tiens tu de poder ponerte a escribir... yo llevo dos meses con una idea completa en la cabeza de un relato largo y no soy capaz de escribirla.. me he acostumbrado a las 1 persona y ahora en omnisciente se me hace imposible :S
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el nuevo diseño, muy vintage!
    Besitoos!
    http://www.smokeinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Quedo genialisimo, yo sigo el blog de esta chica y ademas de tener fotografias hermosas su diseño tambien es increible.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este nuevo diseño.
    Te sigo de cerca ^.^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, me gusta, además me voy a pasar por el blog de esa chica, porque parece tener unas buenas ideas y buena imaginación :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el nuevo diseño. ¡Saludos!
    (Espero con muchas ganas tu nuevo texto)

    ResponderEliminar
  8. El estilo del blog no ha cambiado, y ahora el color es más acogedor! Y como siempre, lo más importante seran las palabras.

    Me había pasado ya varias veces por aquí e incluso cruzamos algun comentario... pero entonces mi blog estaba casi siempre escrito en catalan. Desde hace algun tiempo la gran mayoría de poemas q voy colgando estan en castellano, y los podras entender! Ahí queda el aviso y la recomendación!

    Un saludo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapo!
    En estas fechas tan señaladas quería darte las gracias por formar parte de mi pequeño espacio y desearte una felicísima navidad! Que todos tus sueños se cumplan! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. WOW veo un cambio de look en tu blog! mola mucho!! y el texto, más, no dejes de escribir, que lo haces genial! FELIZ NAVIDAD :D te espero por el mio! un besiito :D

    ResponderEliminar
  11. POR FINNNN PUEDO COMENTARRRRRTE. Qué feliz soy.
    Bueno guapísimo, ¿qué decirte que ya no te haya dicho? Que me encanta como escribes, como te expresas con simples palabras llenas de contenido, tu personalidad, cómo te han dejado el blog...
    No sé, todo esto y más ya te lo he dicho, y aunque a mi no me cuenta volvertelo a decir, tengo miedo de que me digas pesada hahaha.
    En fin que, FELIZ AÑO NUEVO, que como ya te dije ayer, espero que todos tus deseos se hagan realidad y que este año esté lleno de alegría a borbotones.
    Muchíiiiiiiiisimos besos. Esperamos tu nuevo trabajo con ansia. (L)

    ResponderEliminar
  12. Sou sua fã. Bjs, que nunca te falte inspiração!

    ResponderEliminar