Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

¿valdrá la pena, no?

Por que a veces es importante escribir historias sin sentido alguno, desatar y dejar volar la locura del corazón nuestro. Por que todos queremos ver como florecen las venecias de nuestro ser, siempre que demos la bienvenida a lo absurdo y apreciemos lo que otros no. Sonreír cuando llueva, y llorar cuando luzca el sol. Yo siempre amo a un piano sangriento, que se empeña en sonar y cantar su melancolía en mi interior. Yo siempre mantengo mi opinión sobre lo que escribo, escribo sobre sentimientos de entrañas, de corazón y vientre. Buscar lo infinito, descubrir cada pueblo de cada alma vuestra, sentirme poeta. No solo acudir al cielo cuando todo vaya mal, sino también guardar esperanza en lo que cuento. Sentirme vivo a través de palabras, dejar fluir la pasión de mis pasiones y mis miedos. Sonreiré a cada golpe sangriento, viviré el momento aunque el tiempo se empeñe en ir menos lento. Regalarle una sonrisa a aquellos que siempre me ofrecen su amor y sacrificio. Soy poeta cual voz callada como la muerte y su silencio. Mi corazón, triste bestia expresiva, tropieza con el ruido que generan los llantos de esta tenue poesía. Me mantengo en mi sitio con espíritu firme y quiero ser escritor por amor al amor que la escritura me ofrece. El beso palpitante de mi disléxia y epilepsia me acosa. Aguardo gloria en cada cumbre de cada lágrima. Soy el mismo muchacho que rinde sus fuerzas creando, masticando pensamientos, estimando en ir mas allá de aquel sentimiento. Para un humano es el mayor privilegio, poder coser reflexiones sobre un papel y poder desterrar el frió tedio. Busco el escalofrío del vértigo lírico, busco el amor perdido. Por que al fin de al cabo, solo soy carne soñando sobre cementos. Escribo historias sin sentido alguno, desato y dejo volar la locura del corazón mio. Y pese a derrotas, doy la bienvenida a lo absurdo, musas cual luna bella y sol crudo. Me desnudo ante la poesía mientras me vera crecer y morir en su delicado mundo. Porque si la vida me desnuda en folios, la vida misma llorara sobre ellos... ¿valdrá la pena, no?

11 comentarios:

  1. Si que vale la pena!
    Que precioso escibis!
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho en general, pero sin duda alguna me quedo con esto: "Sentirme vivo a través de palabras, dejar fluir la pasión de mis pasiones y mis miedos. Sonreiré a cada golpe sangriento, vivir el momento aunque el tiempo se empeñe en ir menos lento. Regalarle una sonrisa a aquellos que siempre me ofrecen su amor y sacrificio".

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que vale la pena. Dejando a rienda suelta nuestra imaginación es cuando profundizamos en nuestros sentimientos internos. No importa si no tiene un sentido completo, para nosotros tiene un significado. Estoy contigo, compañero, porque escribiendo hacemos que los que nos leen vean como somos realmente. Un beso enorme, y dices que no es “profesional”, pues yo creo que esto es más que profesional, es único. <3

    ResponderEliminar
  4. Claro que vale la pena.. que bello escribes que lindo suena

    ResponderEliminar
  5. Está claro que valdrá la pena; simplemente increíble, como de costumbre.

    ResponderEliminar
  6. ¿ Que si valdrá la pena ? Te digo lo que si que vale la pena ? que sigas escribiendo y nos dejes leer estos pedazo de textos, eso es. Una vez mas, genial Rafa, enserio .

    ResponderEliminar
  7. !GUUAUU, menudo blog!! enserio muy inspirativo!! me gusta mucho :)
    un besito desde iratzemoran.blogspot.com
    Ixx

    ResponderEliminar
  8. Lo dejé por un tiempo sí, borré todo y... creo que me apetece empezar otra vez :)
    Es un honor que rindas tus fuerzas creando. Muy buena forma de agotarse.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me gusta tu blog y te sigo. Me gustaria que entraras al mio y me siguieras: http://milsuenosunarealidad.blogspot.com.es/
    un besoo(:

    ResponderEliminar
  10. really nice blog :)

    xoxo

    http://www.flirting-with-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es increíble esto que me has hecho sentir al leerlo. Eres grande, tienes una mente grande, y un alma grande. No me culpes si a partir de ahora te acoso por el blog. Esto 'Me desnudo ante la poesía mientras me vera crecer y morir en su delicado mundo. Porque si la vida me desnuda en folios, la vida misma llorara sobre ellos... ¿valdrá la pena, no?' ha sido el orgasmo entre letras más bonito jamás vivido. Gracias.

    ResponderEliminar