Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

¡NOS VAMOS DE VACACIONES! / ¡PROXIMAMENTE!

Bloggers, llego la hora que este blog se despida, descanse y disfrute un poco de las vacaciones de verano. Volveremos en septiembre con cantidad de relatos nuevos, diseños del blog y con las baterías bien cargadas para vivir otro estupendo año con todos vosotros. Que sepáis que aunque el blog este pausado durante dos meses, no significa que no siga escribiendo. Siempre boli y papel en mano, pero, los publicaré en septiembre. Le daré al coco como siempre para ofreceros mis escritos proximamente. Sigo recomendando uno de mis anteriores relatos "LLORAN LA ARENA Y EL FUEGO" vale la pena.

Quiero agradeceros a tod@s por vuestros comentarios, mensajes de apoyo y fuerza. Me habéis hecho feliz durante todo este año y que sepáis que sois los sastres de mis mejores momentos en este blog. Podría dar nombres pero es que sois cantidad... Pero bueno, os sentiréis directamente aludid@s. Como ya dijé una vez, hacéis parte de mi proceso en la escritura, dais sentido a lo que hago y esperemos que mi camino siga su curso durante años con todos vosotros. ¡GRACIAS DE CORAZON!

Os ofrezco la imagen del próximo relato que llegara en septiembre.




¡HASTA PRONTO! UN ABRAZO Y BESO SINCERO A TOD@S, DISFRUTAD DEL VERANO

sábado, 25 de junio de 2011

BAILE DE COBARDES

Bloggers, hoy os ofrezco este pequeño texto, es un poco diferente de lo que de costumbre suelo escribir pero, pienso y creo que es un tema serio y que debe de acabar lo mas pronto posible.  "BAILE DE COBARDES" es un escrito sobre la violencia de genero. Espero que os haga reflexionar, que habrá almas y corazones para poder actuar.

Paredes son tu cobijo, llantos echas al aire, mientras tu corazón se atraganta siendo un triste mendigo. Hombre de monstruo vientre, hombre en sus puños pero gallina escondida entre sus golpes. Sangre en su sincero y bello rostro, amenazas de un cobarde, la hundes de humillacion entre el lodo. Duermes tranquilo, mientras tu amada sufre pieles pálidas. Reclamas besos de sus labios heridos, mientras sonríe tu boca erguida. Amaneceres negros, primer suspiro, ya tropiezas y contemplas tristes agujeros. Palpa su cuerpo entristecido, tus yemas no son dignas del placer, solo mereces vértigo y ser vencido. Rata de demasiadas patas, ¿Hacia donde corres frustrado? Seras siempre una podrida lacra, tragaras el acero de tus propias balas. Tus gritos se oxidan, tus cuerdas vocales ya no ladran, su valor bravo te planta cara. Golpes disté, golpes te darán, dentro de 1, 2, 3... Empezaras a rezar hacia tu cielo de alquitran, venga, llora, tranquilo, si solo a oscuras te espantaran.

             

jueves, 23 de junio de 2011

MECIENDO SU MADERA



Lloriquea mientras acaricio tus cuerdas, en mi cuello y hombro siempre anidas, fiel tu a mis susurros me relatas tus problemas. Te da lo mismo tener poder, llegar a endulzar las tormentas. Se que si me voy echaras de menos a mi alma y a mis yemas. Te añoraría también, a tus tristes poemas, a tu luz y paz en tiempos de guerra. Sonrisas visten mi rostro mientras duermes a mi vera. Olvida mis temblores e invitame a gritar, no te duermas ¡Despierta! Destruyamos los reinos del silencio, callemos y volvamos a empezar, senda tras senda. Latidos sobre tu color, escondamonos de la oscuridad... ¡Joder! Siempre nos encuentra. Mis lágrimas se vierten en tu piel, tus ánimos valen la pena. Ruego al destino que jamas me muestre la sangre de tu madera. Nada ser sin ti y todo serlo junto a ti, mi triste violin.

viernes, 3 de junio de 2011

LLORAN LA ARENA Y EL FUEGO



He cruzado paisajes huracanados, en los que la única esperanza fue una romántica y triste luz a mi lado.
Tirité entre escondrijos, mi miedo helado, dormido en mi vientre pronto mostrara sus dientes, y hasta el silencio temerá su canto. Soldados lloran al son de sus batallas, hacia el filo del camino de las sonrisas asustadas. Cuidad de blancas palomas, sus escombros recitan tristes poemas. Mi voz estremecerá entre este desierto de sentimiento y piedra. Tu vello se erizara y gritara, mientras corres y ríes de amor entre avenidas bellas. Oirás hablar de mi cuando abraces las estrellas. Amaras el color en estas praderas de guerra. Musas extrañas, me hablan con lenguaje del cielo y me acarician con alma de plebeyo. Sobre esta tierra duerme un arma en pena, de su garganta de acero ya no sonaran sus baladas eternas. Sus susurros sobre esta arena, sus secretos de pólvora y cristal se elevan. Escuché palabras mojadas de fría rabia purpura de un orador, hijo de la luna y su resplandor. Sus canas se deslizan burlando al tiempo y al dolor. Lloriquea de euforia en la piel del horror, su pluma y alma hacen uno y no dos. Mis lágrimas se desnudan ante esta nuestra niebla y aire, lluvia en carne. Agua que yaces y mueres junto a miles de sangres. Ella, jamas olvidada, pese a estas tormentas de hierro. Palpar sus senos con el tacto de mis labios serenos. Su piel, un verano eterno. Yo seré su sastre de un escalofrío sincero. Ofrezco a esta noche un ramo de amapolas, para despertar y mecer sus primaveras oscuras. Belleza pasea distraida y lentamente se desflora. Sus pasos hechos a las penas de esta aldea mustia y roja, mientras este asfalto tímido se sonroja. Quiero ser desterrado, bailar bajo los océanos hasta que se me alborote y acabe la vida como un fiel anciano. Incluso estos vientos me hirieron. Mi lengua eleva el sabor sangriento de frió corazón, triste desazón. Paraíso marchitado de arena, hasta tus rocas aullan entre fuego de leña. Te hacen gemir algunas balas, mientras cicatrices nunca deseas. Flor que respiras en mi pecho, en él laten tus pétalos secos. Hacia el edén tiemblan mis huesos. Y tu, vida que sangras, siempre sonreiré en tu techo.


Bloggers, no sabéis cuanto me alegro de haber vuelto. Tras días de intenso trabajo, aquí tenéis este relato que para mi es importante, al representar los dos nombres mas sonados en este mundo, el amor y la guerra. He querido contar que pese a las balas, llantos y suburbios que se crean, el amor siempre sube a flote. Las guerras son épocas, el amor es infinito y siempre mecerá en nuestras vidas. ¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS HERMOSOS COMENTARIOS, DE CORAZON. DAIS MUCHO SENTIDO A TODO ESTO QUE HAGO!