Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

¡NOVEDADES PROXIMAMENTE!

Buenos días/noches Bloggers! Vaya, ya hace un buen rato que no escribo nada por aquí, que sepáis que visito vuestros blogs al igual que el mio todos los días. Pero estas ultimas semanas he estado muy liado y no he tenido casi tiempo de asentar la cabeza y de escribir un nuevo relato. Ya tengo ideas y la imagen oficial del próximo relato, pero, tardare un poco en escribirlo, porque estoy pasando una "crisis de inspiración" por así decirlo ;) Tengo que concentrarme, olvidarme de todo y sentir, sobre todo sentir. Os prometo que proximamente podréis disfrutar de mi nuevo relato. Gracias a tod@s por vuestra comprension y militancia. Nos leemos pronto Bloggers! Un abrazo y beso para tod@s.

5 comentarios:

  1. Holita, ajjaa soy la del blog de ariznabarreteando, y que nose que querias que leyera :S, pero que me encantaria hacerlo, y ecnuanto puedas me lees un poco, que yo tambien estoy en crisis, y me preguntab asi tenias una bb, o tuenti o cualquier cosa para poner hablar y danos ideas mutuamente, y ya te tu tienes tanta gente que te sige, me podrias promicional un poquito, ajajajjaja :) un beso;)

    ResponderEliminar
  2. Hello, Rafael Garcia.

    Awe inspiring your works...

    Thank you for your love and sincerity.
    Have a good day.

    The traditional celebration, with kimono infants.

    Japanese colored leaves, in heartwarming space.

    The prayer for all peace.

    Greetings.
    From Japan, ruma ❀

    ResponderEliminar
  3. Qué grande tu reproductor de música =) Buenísimas las canciones escogidas.

    ResponderEliminar