Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

¡NOS VAMOS DE VACACIONES! / ¡PROXIMAMENTE!

Bloggers, llego la hora que este blog se despida, descanse y disfrute un poco de las vacaciones de verano. Volveremos en septiembre con cantidad de relatos nuevos, diseños del blog y con las baterías bien cargadas para vivir otro estupendo año con todos vosotros. Que sepáis que aunque el blog este pausado durante dos meses, no significa que no siga escribiendo. Siempre boli y papel en mano, pero, los publicaré en septiembre. Le daré al coco como siempre para ofreceros mis escritos proximamente. Sigo recomendando uno de mis anteriores relatos "LLORAN LA ARENA Y EL FUEGO" vale la pena.

Quiero agradeceros a tod@s por vuestros comentarios, mensajes de apoyo y fuerza. Me habéis hecho feliz durante todo este año y que sepáis que sois los sastres de mis mejores momentos en este blog. Podría dar nombres pero es que sois cantidad... Pero bueno, os sentiréis directamente aludid@s. Como ya dijé una vez, hacéis parte de mi proceso en la escritura, dais sentido a lo que hago y esperemos que mi camino siga su curso durante años con todos vosotros. ¡GRACIAS DE CORAZON!

Os ofrezco la imagen del próximo relato que llegara en septiembre.




¡HASTA PRONTO! UN ABRAZO Y BESO SINCERO A TOD@S, DISFRUTAD DEL VERANO

16 comentarios:

  1. Rafaa, disfruta mucho del verano y un besazo! Se echaran de menos tus textazos pero no te exprimas mucho el coco que las vacaciones estan para desconectar. Xaitoo ♥

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te tomes un descanso, pero sinceramente extrañare tus grandiosos textos. Ojala disfrutes el verano. Muchos abrazos♥

    ResponderEliminar
  3. Vos estás en el otro hemisferio, y tenés el verano con vos!. QUÉ ENVIDIA!!!!!.
    Disfrutalo :)

    ResponderEliminar
  4. Hacia tiempo que no nos pasábamos. Que tengas unas buenas vacaciones :)
    Sigue escribiendo asi de bien jjiji

    ResponderEliminar
  5. Muchaaaaaaaaaa suerteeeee entonces, nos vemos en septiembre! buenas vacaciones! la foto parece de una pelicula de acción, donde ese hombre sta a punto de recibir un balazo, jajaja mi imaginación :)

    ResponderEliminar
  6. todo el mundo nos merecemos este verano! nos leeremos en septiembre pues! :) muaaa

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las vacaciones.
    Estoy ansiosa por leer el próximo relato, la foto.. Qué decir.. Chris Brown, next 2you.
    Disfruta, muá!

    ResponderEliminar
  8. Hola!, te acabo de descubrir, a ti a tu blog a tus textos.. que pena, que sea ahora, pero mas vale tarde que nunca, y espero que tu, nunca dejes de escribir.

    unbesazo, desde barcelona, te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog.
    Te sigo ;)


    http://unincludedlives.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. DISFRUTA DEL VERANITO RAFAAAA!! =)

    ResponderEliminar
  11. Soy un verdadero desastre querria aver podido pasarme antes por tu blog y darte las gracias por seguirme.. que sepas que ya tienes una seguidora más un blog estupendo.
    Disfruta de las vacaciones, un besito.

    ResponderEliminar
  12. putain mais il gère ton blogspot comparé au mien XD
    aller moi aussi je suis ton blog ^^ meme si j'y comprend rien lol
    bisous et merci <3 t le meilleur

    ResponderEliminar
  13. oui je galere avec mon blog mais il commence a prendre un chouilla forme je repasserais de temps en temps sur ton blog confident jte fait plein de bisous
    love you (l)

    ResponderEliminar
  14. ¡Rafa, espero que disfrutes de tus vacaciones! :D
    Ya sabes que tus seguidores seguiremos aquí para seguir leyendo tu maravilloso trabajo que es escribir como tú sabes. Muchas gracias por todo y -aunque me repita- pásalo genial!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Feliz verano!! Pásalo muy bien y descansa, que cuanto más descanses más podrás luego deleitarnos con tus escritos :D

    ResponderEliminar